miércoles, 29 de agosto de 2012

Acerto Encuentros para crecer.


7 comentarios:

  1. me gusta muchos los colores por que van de acuerdo al proyecto.
    De acuerdo al logo me parece realmente interesante como se unen y forman otra cosa y tiene una unidad entre si.

    ResponderEliminar
  2. Voy a empezar diciendo que este logo me gusta, me parece acertada la paleta de color y tipografía (debería corregirse un poco los pesos de los elementos en el logosimbolo).
    Habiendo dicho eso te repito que me gustaba mas el logo que segun tu era hippie jaj no odies a los hippies por favor!

    ResponderEliminar
  3. tu proyecto desde que lo vi me agrado. el logo, los colores, la tipografía, todo esta equilibrado y logra trasmitir tu concepto. respecto a la infografia me parece dinámica y acorde con lo que quieres!

    ResponderEliminar
  4. La infografia es muy clara y posee todos los aspectos que debe tener. Las lineas curvas y delicadas son muy agradables y esta todo muy bien estructurado.

    ResponderEliminar
  5. infografia clara, buen uso de grafismos y conceptos. en cuanto a el logo me parece bastante adecuado, aunque carece un poco de equilibrio.

    ResponderEliminar
  6. Una infografía efectiva y completa, fácil de leer. Respecto al logo creo que podrías probar una mejor ubicación del símbolo quizás centrado y rotado ubicado con coherencia respecto a la tipografía.

    ResponderEliminar
  7. caro me gusta tu indentidad. el fondo que manejas me parece que sobra. me gusta como manejas la diagramacion y se entiende claramente.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.