viernes, 31 de agosto de 2012

ADELANTOS DANIELA

HOLA A TODOS, lamento la tardanza pero el blog me presento una serie de problemas. Les dejo el link a las imágenes, son dos. donde esta la historia y referentes gráficos de las actitudes de los personajes. GRACIAS


3 comentarios:

  1. Dana la idea esta muy bien, algo que te sugeriría que tomaras en cuenta es que los animales no hablen, sino que transmitan sus ideas a traversa de sus expresiones y "burbujas de recuerdo" donde los sonidos y el entorno transmitan esa parte del mensaje, ya que por lo que se esto es mas eficiente que un mensaje explicito en lo que significa trato con niños ya que estimulas su subconsciente.

    Otra cosa es que siento que falta la consecuencia del actuar del niño malo, que se vea eso de que comenzó con animales y también ese comportamiento afecta su desarrollo social entre humanos.

    Pero me gusta mucho la idea que llevas, es bastante nostálgica y transmite muchas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo claramente el mensaje que quieres transmitir, pero me parece que puedes hacer un poco menos melancólica o triste la historia.

    ResponderEliminar
  3. Dana me parece que la historia es corta pero lleva el mensaje claro de lo que busca tu proyecto que es llegarle a las personas, lo cual es un punto bastante positivo. Me parece buena idea que consideres que las mascotas no hablen sino q transmitan sus sentimientos por medio de expresiones. Mas por buen camino.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.