viernes, 31 de agosto de 2012

Avance clase Agosto 30 - Biank Melendez

Mi proyecto consiste en una campaña de comunicación de la practica regular de la prueba del VIH en los estudiantes (De 18 a 25 años) de la Universidad del Norte.

Voy pá Esa: El único riesgo es no saber.

Correcciónes del Logo: 
Posicion del eslogán.


Correcciónes del Infografía:
Incluir mas información sobre el tema.



Definición de piezas.


El objetivo principal de mi proyecto es comunicar la práctica regular  de la prueba del VIH  en los  jóvenes estudiantes de la Universidad del Norte (De 18 a 25 años) a través de una campaña  social con el fin de resaltar su importancia dentro de esta comunidad.

Teniendo en cuenta esto la campaña la realizaré dentro de la universidad y a valiendome de recursos como las redes sociales para poder llegar a la mayor cantidad de publico posible.

Listado de piezas:
1- Posters (Que serán conpartidos de forma digital en forma de viral tambien) con sus respectivos empaques.
2- Moviles tridimencionales con la forma del logotipo (Globos de texto).
3- PostCards en forma de globos de dialogo atadas a un pequeño reciìente con colorante rojo (Haciendo alucion a que solo necesitas una gota de sangre para obtener un Test de VIH) en la parte de atras contengan los beneficios mas importantes previamente identificados de la prueba y  a donde podrian ir a hacersela del otro lado una frase campaña (Por definir "Solo necesitas una gota de sangre para tener tu Test de VIH").
4-Paginas en las redes sociales mas populares dentro del publico objetivo (Facebook and Twitter).
5- Manillas que sigan esta paleta de color con frases campaña. 

Referentes:






3 comentarios:

  1. me gusta mucho! es simple y trasmite el mensaje

    ResponderEliminar
  2. Tienes clara las piezas que vas a hacer como como va a ser la distribución de las mismas, de igual forma deberías empezar a experimentar ya que muchas veces las forma en que terminen tus artes no comparten su reproducción y distribución.

    Debes establecer tu linea gráfica que valorice y concrete lo que transmite el logotipo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta las ideas que tienes pienso que son propicias para el tema

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.