jueves, 30 de agosto de 2012

Avance clase Agosto 30

Definición de piezas.

El objetivo del proyecto Rebusque es dar a conocer los trabajos informales más originales en la ciudad de Barranquilla. Esto se llevara a cabo mediante una exposición de afiches ilustrados con los personajes, sus herramientas e ilustraciones del contexto social en el que se desarrollan.

Teniendo en cuenta que la exposición debe realizare en un espacio que promueva la educación y los valores culturales como en los museos, las piezas ademas de ser parte de una exhibición son una colección de souvenires.

1-Empaques para los afiches
2-Bolsas/Empaques
3-Designer toys: inspirados en cada personaje de la colección, fabricados en madera con una herramienta característica de su labor. Estas piezas las tomo como referencia de los conocidos "Munny toys", considero que son un complemento original para materializar al personaje de cada afiche.

4-Empaque para los "Munny toys"

Imágenes de referencia





 Boceto Carretillero. 







2 comentarios:

  1. Las piezas son acertadas y al convertirlas en souvenir se convierten en una buena forma de mostrarnos y de dar a conocer estos trabajos caracteristicos de la ciudad.

    ResponderEliminar
  2. el que manejes piezas P.O.P le dar un valor considerable a tu propuesta, estaré pendiente de como combines tu referente con tu estética para ver que surge de ese proceso, pero me parece que vas muy bien encaminado.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.