miércoles, 29 de agosto de 2012

Cuenta Hasta 10 .


9 comentarios:

  1. A pesar de que manejas un racional con el gris, a mi parecer deberías encontrar una paleta de colores que le de un poco de más fuerza al logotipo sin necesidad de dejar el gris aparte. Tal vez puedas integrar más la tipografía o hacerla más dinámica, es decir, que no este el 10 flotando en el círculo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que la infografia tiene la información necesaria peor tal le falta un poco mas de dinamismo, si pudieras jugar con mas elementos secundarios o grafismos de apoyo que reemplazen un poco las cajas de texto podria funcionar mejor.

    ResponderEliminar
  3. La paleta de colores, a pesar de estar justificada, carece de impacto visual y el sombrero en el logo no parece estar integrado.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que la paleta de colores es adecuada pero depronto el uso de elementos en el logo, como el sombrero hacen que se pierda un poco la idea.

    ResponderEliminar
  5. Creo que en la infografia tienes que dar justuficar brevemente el por que de tu identidad.

    ResponderEliminar
  6. En mi parecer al logo se le puede dar un cambio gráfico que puede ser de gran ayuda. Al circulo que contiene el numero 10 , darle el brillo que tiene el sombrero y al sombrero quitarselo... se podria hacer la prueba solo para ver que tal funciona

    ResponderEliminar
  7. conociendo tu proyecto me parece que debes darle mas movimiento a tu infografia en general y dar a conocer un poco acerca de como llegaste hasta ese logo y hablar mas de tu proyecto!

    ResponderEliminar
  8. El logo no refleja de forma adecuada en el concepto, si bien muestra algo muy estático, que se puede relacionar un poco con la tranquilidad pero no es lo mas adecuado ya que el gris hace que se torne bastante aburrido y poco dinámico. te aconsejaría utilizar una paleta de colores que ayude a reforzar los valores que quieres mostrar (el verde te puede ayudar bastante). No esta sintetizada toda la información en la infografía (no se el porque del sombrero, o de el uso de los colores o de la textura de el logo). el logo necesita mas equilibrio en sus elementos.

    ResponderEliminar
  9. La infografía necesita mas información y tambien es necesario jugar mas con las figuras para hacerlo mas dinamico.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.