martes, 28 de agosto de 2012


7 comentarios:

  1. respecto a la estrella , me parece que debe reevaluarse su implementación , pues para los homosexuales , esta los remonta a una epoca de dolor y discriminación , no creo que quieran recordar este momento de la comunidad , y mas si es una campaña para evitar la discriminación , cuenta con una paleta de color llamativa y el nombre propone lo que se desea .

    ResponderEliminar
  2. Buena adaptacion de la paleta de colores, buen concepto. respecto al simbolo se puede mejorar las formas de abstracciones pues formas parecidas suelen ser usadas tambien. mas que todo en el sector salud.

    ResponderEliminar
  3. La paleta de color va acorde al tema al estar directamente relacionada con una aspecto iconico de la cominidad homosexual, siento que la tipografia esta algo superpuesta, podrias pobrar composiciones donde la tipografia gane algo de valor.
    Con respecto a las figuras abstraidas talvez podrias hacer pequeñas modificaciones muy sutiles que diferencien algunas entre otras (ej. hacer 3 propuestas de figuras y colocar 2 de cada una), ya que tratas el tema de totelancia y divercidad.

    ResponderEliminar
  4. Colores y formas caracterizadas idóneamente respecto al tema. Quizá si estaría de acuerdo con Luifer en la búsqueda de unas nuevas pruebas de tipografías, aunque no me desagrada.

    ResponderEliminar
  5. Por obvias razones la paleta de colores es la mas apropiada, no se cual es el significado de la estrella para la comunidad LGTBI.

    Las formas filosas en el logo me transmiten agresividad, podrías redondear un poco los trazos solo en la parte superior de cada individuo.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el concepto el nombre y lo que transmite la paleta de color ...te sugiero usar los elementos del simbolo en otra posición porque a veces el concepto de la estrella no es claro.Se puede estilizar mas la figuras para que no se vean tan estaticas.En general me gusta la idea.

    ResponderEliminar
  7. la identidad me gusta. la infografia a pesar que tiene los numeros que indican el orden de la informacion no maneja una diagramacion buena en el espacio.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.