martes, 28 de agosto de 2012

Infografía 25 SIETEDOS


6 comentarios:

  1. Me gusta el logo ( colores y tipografías )la primera impresión me dio a entender que se trataba de una plaza o un mercado aunque no entiendo la función de las flechas invertidas, estas me hacen pensar que los vendedores están en movimiento y no reubicados en un solo lugar.

    El nombre me parece muy llamativo, reconocí que se trataba de algo relacionado a la calle 72 de Barranquilla.

    ResponderEliminar
  2. El nombre crea expectativa y tiene buena recordacion.El logo refleja muy bien el area comercial que se va a trabajar en el proyecto.Los colores son llamativos y atractivos.Reduciria la paleta de color solo a los 3 colores básicos.Pienso que las flechas si reflejan interacción pero estilizaría mas las puntas y los bordes de esta .La infografia es sencilla pero completa.Sugiero realizar posibles grafismos para este proyecto y nada te quiero crio :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios! Aquí dejo claro la intención de los elementos, y en cuanto a grafismos mi sas si me falta definirlos aún! Graxias =)

    Nombre: Se quiso escoger un nombre que fuera comercial, acorde a la rápida asociación y recordación por parte de la ciudadanía con el sitio de actividad de los vendedores beneficiados. “25 SieteDos” es una conjunción de la representación numérica de la cantidad de usuarios directos acogidos y beneficiados con el proyecto y la citación de la emblemática Calle 72 de Barranquilla, la cuál es la que limita con la zona en cuestión. Con el nombre se pretende llamar la atención del público con la singularidad que generan las palabras claves que lo componen.
    Logosímbolo: Es una representación dinámica y moderna que encierra el nombre establecido mediante una silueta geométrica que quiere representar un sello o una marca general reconocida asemejando una señal para relacionarla más con la calle generando versatilidad y pregnancia con su forma y composición. Se encuentra estrechamente ligado al concepto “Desarrollo, Avance, Evolución” con un par de elementos curvos que encierran parte del logo y más específicamente al 25; el cuál quiere reflejar la protección y acogida a esos 25 usuarios beneficiados del proyecto, además con esas flechas curvas se representa el avance y desarrollo dado por la conceptualización establecida.

    ResponderEliminar
  4. La infografía excelente, ayuda a entender la información enseguida. El nombre es muy bueno al igual que los gráficos escogidos. Sin antes leer, uno puede darse una idea sobre que trata el proyecto. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. La identidad parece ser sólida pero no me quedó claro de que se trata el proyecto.

    ResponderEliminar
  6. Me parece que la imagen progreso bastante con respecto a cuando era fresconor, ahora se ve mas dinámico y con vida. El nombre tambien me parece interesante y acorde con el proyecto.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.