martes, 28 de agosto de 2012

Gabriella Lignarolo

11 comentarios:

  1. aspectos positivos: El nombre propone lo que se desea conseguir , tiene sentido.
    aspectos a mejorar:
    La paleta secundaria no se ve identificada en la infografía ni en el logo, falta información para comprender mejor el tema

    ResponderEliminar
  2. 1. personalmente el simbolo y la tipografia me parece que no se ven muy bien juntos, sin embargo por separados son muy interesantes, cada uno, se podria probar con otras fuentes.

    2. Buen concepto, nombre original para el proyecto, a pesar de ser una palabra inventada, se entiende el mensaje.

    ResponderEliminar
  3. La paleta de color es energica y la intercalacion de las tonalidades genera un efecto de movimiento interesante. La tipografia un poco sucia pero a su vez clara es muy agradable, pero en comparacion con la fuerza del grafismo genera un pequeño desequilibrio entre ambos, ademas del hecho de que hace falta una apropiacion e integracion de ambos elementos.

    ResponderEliminar
  4. La abstracción aplicada a la estrella de la cadena de la bici de donde sale el símbolo me parece muy interesante y los colores agradables sin embargo la tipografía utilizada me parece muy pesada visualmente para dicho isotipo y su ubicación dentro del logo me parece también debería reconsiderarse.

    ResponderEliminar
  5. El nombre es el mas apropiado y pienso que hace una invitación a realizar esta actividad, la paleta de colores refleja lo que se quiere transmitir en cuanto a la colaboración con el medio ambiente. Me gusta mucho la abstracción que dio como resultado el logo.

    Considero que la tipografía no tiene conexión con el logo, se ve sobre expuesta y mal ubicada.

    ResponderEliminar
  6. Nombre acertadísimo, original, apropiado, me invita a mi a saber del tema a empaparme a participar a pedalear! Quizá dándole más energía a la composición en cuánto a la unión de texto y símbolo o quizá irradiandola con otra gama de color atribuye ese efecto especial que brinda el nombre y se le saca más el jugo! =)

    ResponderEliminar
  7. EL nombre es todo un hit!Tiene energia y va mucho con la idea de incentivar a esta actividad.La paleta de color es agradable sin embargo haria mas pruebas porque a veces se ve muy suave los tonos y no se si eso sea el concepto que se quiere mostrar.La tipografia sola funciona no con este simbolo.Los conceptos son interesantes y directos con el tema.El orden de la infografia es bueno pero le falta mas informacion .

    ResponderEliminar
  8. Buen nombre y concepto, el logo se entiende. Depronto con las paletas de colores podrías hacer algo más vivo, ya que cuando uno esta montando bicicleta se pueden ver muchos colores. Luego cuando se va bajando por la infografía, se pierde el concepto de bicicleta a mi parecer, ojo con eso.

    ResponderEliminar
  9. Los espacios entre cada objeto de la infografía son demasiados amplios y dan la ilusión de vacío en vez de limpieza y orden.

    ResponderEliminar
  10. Concuerdo con otros comentarios en que el nombre es muy apropiado y te aconsejo usarlo como arma en las piezas y campañas publicitarias. Con respecto a la infografia empieza muy bien arriba con la ruedita de la bici y el titulo peor con respecto baja va perdiendo fuerza, con un par de elementos mas abajo la podrias recuperar. Me gusto bastante el proyecto.

    ResponderEliminar
  11. gabi el nombre genial y el concepto esta bastante claro. en cuanto a la infografia esta muy vacia en la ultima parte.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.