martes, 28 de agosto de 2012

infografía ID Proyecto Leonardo Aley


11 comentarios:

  1. la paleta de color es muy interesante y llamativa , la diagramación en la infografia esta muy bien hecha y se entiende.

    ResponderEliminar
  2. El dise;o del logotipo me gusta bastante me parece que los colores, el isotipo y la fotografía se ven muy bien juntos. Aparte genera un buen impacto visual.

    ResponderEliminar
  3. La paleta de color es muy atractiva y y la diagramacion concentrica de los mismos juegan muy bien con el concepto del rebusque de ideas grandes a aquellas mas pequeñas, inusuales y creativas.

    me parece que la escala del logo en compañia de sus colores tan vivaces opacan un poco el nombre; esto hablando especialmene del area roja que genera mucha tension y al momento de recorer el diseño en general contantemente jala la mirada a esa area.

    ResponderEliminar
  4. Los colores empleados son apropiados, llamativos, el logo al parecer describe el proceso imaginativo que realiza una persona al pensar en realizar una actividad de rebusque por medio de los degradados del color rojo hasta finalmente llegar al punto de "explosion" de la idea para luego emprenderla.

    ResponderEliminar
  5. Todo esta bien organizado, la tipografía funciona y todo se entiende. Me gusta.

    ResponderEliminar
  6. La información esta bien organizada y legible, el concepto esta bien definido

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la organización y el desarrollo, la identidad y la paleta de colores, quizá probaría como mejorar los amarillos del círculo central que posee la estrella, ya que en escalas y/o tamaños más pequeños no serían tan lejibles los cambios de tonos de esa gama.

    ResponderEliminar
  8. La infografia es clara y ordenada
    El concepto reafirma muy bien el fin del proyecto
    el nombre funciona y es acertado.
    EL simbolo del logo no me lleva a los conceptos no es claro con la gráfica usada.

    ResponderEliminar
  9. La infografía esta muy bien, el contraste de colores esta muy bien aplicado y los gráficos usados se integran adecuadamente. Me queda de duda de donde sale el logotipo, o más bien que representa. Me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  10. Me parecio muy bien lograda la infografia; es clara y ordenada, sin embargo no es aburrida. Jugaste bien con las tipografias, diagranaciones y contrastes de color.
    Con respecto al proyecto no entiendo muy bien el logotipo con respecto al proyecto, aunque probablemente leyendo el racional lo entienda.

    ResponderEliminar
  11. La identidad del proyecto es clara y acertada.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.