miércoles, 29 de agosto de 2012

Infografía Jhovanna Rodríguez


6 comentarios:

  1. Me parecen mucho mas interesantes los colores de apoyo que los principales, lo que me lleva a pensar en las piezas que vayas a realizar tal vez se vean afectadas por esto, es decir, quiza los colores tan divertidos y vivos le quiten protagonismo a los colores del logo y lo hagan ver un poco aburrido.

    ResponderEliminar
  2. Pues considero que dependiendo de la connotación y de lo que quieras mostrar con tu prpyecto los colores te ayudan o te perjudican, pero si creo que le quita protagonismo al logo como dice esteban, por que resaltan muchisimo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Esteban. Además de eso, solo hay información del logo mas no del proyecto en si, por lo tanto queda en duda lo que realmente vas a hacer.

    ResponderEliminar
  4. hace falta mas información, puedes hacer una mejor infografia si utilizas grafismos que vayan acordes a tu identidad. me parece que en el logotipo podrías experimentar mas. Tu tema es algo muy fuerte y con una carga emocional bastante grande, me parece que esos valores puedes usarlos a tu favor para experimentar mas con tu logotipo.

    ResponderEliminar
  5. Hace falta información acerca del proyecto, respecto al logo, creo que puede mejorar, noto un desequilibrio en el logo (a menos que sea intencional) por la disposición del texto y básicamente en la conjugación de las tipografías, esto podría resolverse buscando manipularlas.

    ResponderEliminar
  6. La paleta de colores alterna es mucho más rica que la principal y hace que esta se vea como si sus posiciones fueran inversas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.