martes, 28 de agosto de 2012

Infografia Luis Mercado

10 comentarios:

  1. Creo que el nombre a pesar de tener una justificación debería evaluarse pues en la mente de los consumidores y espectadores sonny ya tiene una recordación y esto puede afectar al proyecto aunque no tenga ninguna relación con la marca sonny , sería interesante experimentar con otras tipografías.

    ResponderEliminar
  2. Se debe trabajar un poco mas en el logo, se podria reducir el tamaño del simbolo o abstraerlo mas pues, al momento de leer el slogan se pierde por el tamaño.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que al logo le hace falta algo mas de trabajo. Tanta sencillez no le permite ser llamativo.

    ResponderEliminar
  4. esta muy bien expresada la intención del concepto, sin embargo el amarillo del circulo superior se pierde a la vista en el fondo blanco

    ResponderEliminar
  5. Los colores no los asimilo muy bien o asocio con el ánimo que debe generar en pro de la adopción de niños. En cuanto al logosímbolo podría mejorar la diagramación de la frase de apoyo. Me gusta el nombre aunque lilo tiene razón en cuánto a la posible confusión, lo bueno es que son dos sistemas diferentes!

    ResponderEliminar
  6. Se ve reflejado en concepto en la secuencia de círulos en crecimiento, Me gustaría ver una simplificación reduciendo el numero de círculos, en cuanto a la paleta de colores pienso que podrías intentar experimentando con otras tonalidades.

    El nombre esta justificado pero aun así me recuerda a la marca de electrónica y consumo en audio y vídeo.

    ResponderEliminar
  7. La frase concepto no me parece muy clara el nombre no me dirige al tema me gusta el concepto de los circulos del simbolo .Sugiero realizar mas pruebas de color .y la frase slogan se puede incluir mas en el logo.Bien manejada la infografia es claro y completo

    ResponderEliminar
  8. Tal vez deberías trabajarle un poco más al logotipo y al nombre. Entiendo la paleta de colores pero puedes hacer más pruebas.

    ResponderEliminar
  9. Me parece clara y consisa la infografia, y que funciona bastante bien. El logo puede mejorarlo y darle mas vida a traves del color.

    ResponderEliminar
  10. tu infografia me parece buena, me gusta bastante y ademas es muy clara. el logo no me parece mal pero no esta demas seguir los consejos de los compañeros.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.