martes, 28 de agosto de 2012

Infografia Sas Rachello


10 comentarios:

  1. aspectos positivos : el logo propone y se sale de lo convencional , al utilizar ese plano de la marimonda , con ésta logró transmitir lo que buscaba en su concepto
    aspectos a mejorar: la marimonda puede verse muy recargada si se utiliza toda la paleta de color (especialmente en las orejas) pues distrae.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante la forma del logo, la abstraccion del simbolo transmite, lo que se busca. sin embargo se podria trabajar un poco mas con la tipografia. darle un toque mas serio, pues con el simbolo es suficiente.

    ResponderEliminar
  3. La paleta de color es muy animica y apesar de manejar algunas tonalidades oscuras, su integracion en general invita a la alegria y las espontaneidad.
    Por otra parte siento que la tipografia es muy debil en comparacion al grafismo el que siento absorbe la tipografia, aunque se que la marimonda es tu elemento prioritario, pero necesitas de la tipografia para establecer el area especifica que estas trabajando y no se vea como "algo más del carnaval de Barranquilla".

    ResponderEliminar
  4. Conceptos adecuados, nombre idóneo para agradar entre su público objetivo y logo divertido que llamaría la atención de los niños. Siento que si transmite el mensaje al público objetivo con el sólo hecho de ver la composición del logo! Quizá no pondría colores tan opacos e intentaría con unos más vivos!

    ResponderEliminar
  5. se presenta muy bien los elementos característicos de la marimonda

    ResponderEliminar
  6. Estaba a punto de comentar que el logo me parece muy infantil aunque al parecer ese es el publico objetivo seleccionado.

    El logo me gusta pero comparto la opinión de los demás compañeros en cuanto a darle un poco mas de vivacidad a la paleta de colores.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos ... si el publico objetivo es de 4 a 7 años

    ResponderEliminar
  8. El logo me parece muy apropiado teniendo el cuenta el publico objetivo ya que es divertido y dinamico. Me gusto el proyecto y la grafica.

    ResponderEliminar
  9. Sas, entiendo que es para niños, pero tal vez puedas usar colores más representativos del carvanal, un poco más calidos. Me gusta mucho el logo, es bastante divertido al igual que el nombre.

    ResponderEliminar
  10. sas me gusta tu indentidad. la infografia esta clara. pero me parece que esta todo muy pegado, depronto ordenando la informacion de un mejor manera funciona mejor. pero igual se entiende.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.