miércoles, 29 de agosto de 2012

Infografía Sombrero Rojo


5 comentarios:

  1. Para una mayor integración del nombre con el símbolo deberías pensar en cambiar el color del sombrero de negro a rojo, para q exista una coherencia entre ambos

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante la compocion del símbolo y tiene unidad con el nombre. Debes cambiar el color del sobrero a rojo ya que su mismo nombre lo dice sombrero rojo.

    ResponderEliminar
  3. Pienso que el contraste de los dos colores (rojo y negro) en el logo es un reflejo de 2 de los 3 valores (elegancia y pasión)de el sombrerero rojo.

    ResponderEliminar
  4. Me parecieron divertidos los iconos y la grafica del proyecto me parece apropiada y agradable. Desde mi punto de vista no es necesario llevar a la literalidad el nombre y poner el sombrero de color rojo, me parece que asi funciona bien, lo que me preocupa es ver reiterado ese comentario del color del sombrero.

    ResponderEliminar
  5. realmente me gusta el vuelco que tuvo el proyecto en cuanto a imagen que tuvo tu proyecto. Si se referencia tu nombre con alguna teoria logica de la psicologia como creo q es funcionaria totalmente. como ilustracion tipografia y color me parece totalmente acertado y estoy de acuerdo con el se;or henrquez en cuanto a no necesita la literalidad de nombre y color.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.