martes, 28 de agosto de 2012

Infografia


6 comentarios:

  1. El nombre es sumamente interesante , reune lo que desea su proyecto , la paleta de color es llamativa y los grafismos muy acorde a la cultura que esta evaluando .

    ResponderEliminar
  2. El isotipo y los grafismos utilizados en esta ID son llamativos y transmiten la cultura sobre la cual se esta trabajando.

    ResponderEliminar
  3. El estiloque maneja el logotipo es muy interesante, la tipografia se acopla muy bien con la grafica, que apesar de ser sencilla es igualmente llamativa a causa de la paleta de color tan radiante y energica que maneja. Muy buena identidad, trabajaria mas en como se diagramo la informacion ya que es muy rigida y basica lo cual no es atractiva para el espectador.

    ResponderEliminar
  4. Me parece un proyecto importante y bien encaminado en cuanto a la concepción gráfica. Me parecería importante manejar un par de fuentes más alejadas de sí, es decir, que no sean tan parecidas como las dos implementadas, tal vez sería bueno manejar una que maneje sus caracteres en minúsculas.

    ResponderEliminar
  5. Hay una unidad grafica del logotipo con el simbolo importante ,le pondria alguna frase tipo slogan que te dirija mas hacia el fin del proyecto.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el nombre y me encanta el logo, es una propuesta sumamente llamativa e identifico inmediatamente que se trata sobre La Guajira ( abstracciones, grafismos y colores )

    Estoy deacuerdo con DieGo Gómez en cuanto a la implementación de otra tipografía secundaria.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.