miércoles, 29 de agosto de 2012

Infografia


8 comentarios:

  1. Los gráficos usados estan muy bien, hacen la infografía bastante agradable de leer y sintetiza la información. El único pero tal vez sería el fondo blanco, tal vez manera un fondo con color y/o textura la haría mucho más agradable.

    ResponderEliminar
  2. La legibilidad de la infografia es fácil de comprender, sin embargo aun le falta sintetizar el por que el uso de la gama cromática. El logo carece de unidad en sus elementos, la variedad de elementos en él dificulta su recordacion, se que puedes lograr una mejor armonía en el logo saliendo un poco de los cliches. Por otra parte la grafica es adecuada y coherente con el logo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto esta infografia, me parece que los graficos y los colores van de la mano del tema a tratar, las tipografias escogidas me parecen las correctas tambien. Concuerdo con Andrés en lo del fondo que se ven muy plano.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta absolutamente todo de la identidad de este proyecto. El legible, su concepto es claro y la paleta de colores está racionalizada de manera clara. Sin embargo, recuerdo que los grafísmos eran repetitivos y visualmente cacofónicos.

    ResponderEliminar
  5. tu infografia es interesante, esta equilibrada y logras llegar directamente a las personas con respoecto al cuidado de los perros mas sin embargo te recomiendo jugar mas con los grafiasmos. la paleta de colores es bastante agradable y me logra trasmitir.

    ResponderEliminar
  6. el logotigo muestra cocenptualmente con lo que dice el naming de la marca. creo que lo unico que no encaja es el techito, si se cambia o se quita creo que funcionaría mejor

    ResponderEliminar
  7. La infografía es facil de comprender aunque todavia le hace falta sintetizar mas a mi parecer. Me gusta la paleta de colores y el uso de las tipografías.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.