martes, 28 de agosto de 2012

Liliana saavedra

Liliana Saavedra

9 comentarios:

  1. 1. Muy buena infografia, interesante paleta de colores, se transmite la informacion. El logo simbolo es muy llamativo.

    ResponderEliminar
  2. La informacion esta muy bien organizada, de forma clara y organizada, proyectas la idea de orden que pienso es prioritaria en tu propuesta y ademas el aporte sutil que le da la diagramacion y diseño de la pieza en general es muy agradable y facil de leer

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la diagramacion de esta infografia. Aunque para una persona que no tuvo la oportunidad de escuchar tu presentación (Como es mi caso) entender de que se trata el proyecto solo con la infografia o es fácil.

    ResponderEliminar
  4. mmuy clara la infografia, la paleta de colores va acorde con el tema, todo esta muy bien expresado

    ResponderEliminar
  5. Organizada, acertada, bien diagramada identidad adecuada. Me Gusta! No tengo claro el porqué del nombre!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la diagramación, es la infografía que mas me ha gustado. Todo esta justificado aunque a simple vista no entiendo de que se trata el proyecto, seria ideal una breve explicación.

    ResponderEliminar
  7. La parte del nombre (mecum )es difícil relacionarlo con algo conocido,en la infografia falta la frase concepto para saber de que se trata el proyecto en si.Me gusta la paleta de colores es llamativa y adecuada al tema.El logo demuestra mucho el equilibrio y es agradable a la vista.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la infografía. Los consejos que pueda darte tal vez son los colores amarillo y el azul. Creo que no quisite usar el Ciam, magena y amarillo fielmente, pero el amarillo se ve un poco opaco y no transmite ser "amarillo", con respecto al azul celeste que usaste, puede ser un poco más quemado para que genera más contraste y así transmitir mejor el mensaje. Pero me gusta.

    ResponderEliminar
  9. lili me gusta mucho como manejaste la diagramacion en tu infografia, pero debo detenerme y analizar cada uno de los pasos para poder entender de que se trata.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.