jueves, 30 de agosto de 2012


Los primeros bocetos que Norma me sugirió fueron las pruebas del Logosímbolo en diferentes colores de fondo que hagan parte de mi paleta de colores. Y probar con borde rojo el símbolo. Además unas posibles sugerencias de señalización y señalética. De todas formas adjunto la lista de piezas que creo necesitaré para el proyecto final, esta semana realizaré múltiples grafismos para el desarrollo posterior de tales piezas y diseños.

Gracias!

5 comentarios:

  1. Pienso que el logo funciona en todos los colores que propones , la señaletica puede estar mas relacionada con las formas y con la grafica del logo ...estare pendientee de tus avances :)

    ResponderEliminar
  2. dieguito me gusta muchooo, el logo funciona bastanteee

    ResponderEliminar
  3. El logo de reborde verde pierde mucho contraste, no te recomendaría usarlo, de igual forma tiene una variada paleta de fondos que funcionan mucho mejor que el verde.
    Concuerdo con Sas en la idea en que la gráfica de la señaletica debería relacionarse con tu identidad, es decir, que se vea mas personal y no tan formal sin perder funcionalidad.

    ResponderEliminar
  4. Con respecto al logo, te aconsejo darle un poquito más de aire entre el 25 y el SIETEDOS. Si te pones a analizar, en la parte de arriba manejas una caja de aire que abajo no manejas, lo cual hace el logo más pesado. El logo funciona bastante bien en los distintos colores de fondos, eso es bastante bueno, ya que es una de las cosas más dificiles de conseguir en un logotipo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.