jueves, 30 de agosto de 2012

Mi proyecto consiste en utilizar la narración gráfica para contar una historia autoctona, estoy trabajando en una historia de una tienda de barrio y los personajes que giran en torno a la tienda y situaciones que se le presentan a los personajes principales que son el tendero y su familia, aqui adjunto algunos bocetos a lápiz
Ademas estoy escogiendo un nombre apropiado para la tienda, pues la caracteristica principal es que es de un Barranquillero bien educado que por giros de la vida tiene que montar una tienda de barrio en el garaje de su casa para poder alimentar a su familia.

 
 
















3 comentarios:

  1. La estética que manejas me agrada; podrías probar agregándole mas detalles que hablen de la personalidad de tus personajes (agrégales tu toque personal ya que a este punto se ven bastante comunes), ademas al ser un cómic, tus personajes no serán animados, lo que te permite ser un poco mas complejo en tus ilustraciones. Trata de que se vea que ese es un vendedor de tienda 100% costeño y no uno que se encuentra en cualquier parte.

    ResponderEliminar
  2. excelenteeee! me gusta bastante tus ilustraciones, la idea que luis propone me parece interesante mas sin embargo eso lo que quita que tus bocetos esten bien. la estetica buena. ninguna de las fuentes tipograficas me parecee que funcione para manejar un comic (depronto las ultimas). busca referentes para eso, si encuentro algo te lo envio.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.