jueves, 30 de agosto de 2012

Avances clase 30 De Agosto -             
Saludos compañeros, quisiera que me brindaran su opinión acerca de los siguientes bocetos de aplicaciones para mi proyecto, para el caso de las camisetas y camisilla el diseño irá acompañado de una frase eslogan que aún no establesco, esta estará ubicada en la parte frontal de la camisa o atrás de la misma. El concepto  de lucir el torso o espalda desnudos hace reticencia a la metáfora de usar la piel como lienzo, lo que convierte a los tatuajes en arte móvil. Es importante para mi obtener sus críticas acerca de la paleta de colores de los tatuajes, asi mismo de si piensan que funciona la aplicacion de la camisa, todo esto  con el fin de obtener los resultados esperados al dirigirme al público objetivo.
Las dos ultimas imagenes son aplicaciones de papelería, un sobre cuya superficie tendrá la textura de piel tatuada con el logo como si fuese un sello que cierra la carta, mientras del otro lado posee una matriz de comparacion entre pintar en una hoja de papel y pintar sobre la piel, refiriendose a que es el mismo proceso, lo único que cambia es usar la piel y aguja en vez de lapiz, pincel o  papel para hacer arte.






4 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea de usar la piel en HD como lienzo, va con el tema.... Pero me pregunto si no se esta masculinizando un toke el tema, ya q no veo diseños pa mujeres o aplicaciones para piezs femieninas

    ResponderEliminar
  2. si opino lo mismo esta genial, lo de las kmisetas, trata con una mujer tambien ;)

    ResponderEliminar
  3. Prueba con diferentes estructuras corporales, no dejes que tu propuesta se incline demasiado por la idea de que "solo los pintas se pueden tatuar" ya que he visto que manejas la corpulencia desde el inicio de tu proceso; ademas de lo de considerar el genero femenino, explora los diferentes físicos, porque regularmente son la gente de físicos promedios los que tienen los tatuajes mas simbólicos.

    ResponderEliminar
  4. camisetas sinteticas transparentes que deje a la vista la verdadera silueta del cuerpo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.