miércoles, 29 de agosto de 2012

UNA IMAGEN VIVA DE UNA CIUDAD

Infografìa
por Andrés Gómez

7 comentarios:

  1. En general me parecio un buen proyecto, si aplicas las recomendaciones que te hicieron el dia de la entrega podria mejorar un poco mas, como por ejemplo lo de los espacios de las paredes del logo alejarjas mas de los elementos que estan dentros me parecio una muy buena critica constructiva.

    ResponderEliminar
  2. El proyecto es bastante interesante pero la lectura del logo es un poco complicada. La paleta de colores me parece adecuada.

    ResponderEliminar
  3. la infografia necesita un poco mas de información del proyecto

    ResponderEliminar
  4. El logo me parece que esta muy denso, tiene mucha información y distrae, las correcciones de la entrega te pueden ayudar mucho, la paleta de colores me gusta, considero que aplica bien a tu proyecto en la parte de contrastar la ciudad (calor y noche)

    ResponderEliminar
  5. En general la infografia es agradable, pero el problema del logo radica en que como este se supone que tiene que vender o identificar a la ciudad, debe poseer poca carga grafica y facilitar la recordacion... Si fuese para otra cosa, es aceptable el uno de un logo complejo, pero aqui si es importante entender lo referente a la parte funcional de este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este logo no tiene que vender nada... es el logo del proyecto mas no el de la pieza promocional que se va a realizar. gracias

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.