lunes, 3 de septiembre de 2012

3 de septiembre ANDRES


Mi proyecto constituye en realizar un manual de identidad como elemento de marca ciudad para la ciudad de Barranquilla, a su vez como piezas promocionales se desarrollaran los siguientes medios impresos

  • AFICHE DE LA IDENTIDAD
  • PAUTA PUBLICITARIA PARA REVISTA HOJA COMPLETA.
  • INTERNO DE PERIODICOS
  • VALLA
  • MUPI
  • POSTALES y,o estampillas.

Esta es la corrección del logo , en donde se reduce la cantidad de edificios, y se le agregan elementos mas contrastante , como lo es el elemento aereo y el edificio que simboliza el progreso pero especificamente en el caribe. la paleta de colores sigue siendo la mista , y el logotipo cuenta con un degradado extraido de la combinacion de colores en la paleta de colores del proyecto.


Como medio audiovisual se presentara un corto video representativo de lo que es la ciudad como medio urbano según los resultados e investigaciones realizadas en el proyecto y de que manera se quiere formalizar el imaginario colectivo. Para esto el guion del video se realizara con la ayuda de actividades que guiara el descubrimiento de nuevos panoramas de la ciudad vistas desde diferentes puntos de vista, para esto se haran diversas actividades con lo cual esta información sera recolectada.

Video
No durara mas de 1. 50 s.
Será una historia colectiva
Planos abiertos de la ciudad
Mostrara como resultado final la aparicion de la nueva identidad desarrollada de la ciudad.



http://vimeo.com/31175428


3 comentarios:

  1. El logotipo y los colores que estan manejando funcionan muy bien, la imagen es atractiva visualmente y denota mucho profecionalismo.
    Sin embargo me parece que el elemento de la luna sobra en el logotipo.

    ResponderEliminar
  2. pues el elemento de el edificio puede funcionar. sin embargo aun lo veo muy recargado, empezando por el elemento grafico de la luna, que me parece disfuncional, ya que no parece estas incluido en la grafica de el logo. Por otro lado encerrar el elemento grafico principal (el edificio) en ese borde negro que supongo son abstracciones de otros edificios le resta puntos en representación barranquillera ya que lo encierra, y barranquilla no es algo que deba estar cerrado, por el contrario es algo mas dinámico y ademas formas una contraposición entre la frase "IMAGEN VIVA..." y el logo. Un logo debe ser bastante puntual y fácilmente identificable, pienso que aun puedes mejorarlo. Personalmente si este un identificador barranquillero, independientemente de la industria, deberías mostrar el valor que nos hace costeños, Por eso pienso que podrías jugar con figuras mas flexibles y no tan rígidas. La paleta de colores aun es bastante pertinente, Espero que pueda ser de ayuda el comentario :D
    (la luna definitivamente no aplica)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es el logo de la identidad del proyecto no el que se realizará como proyecto. y la luna va.
      gracias .

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.