viernes, 21 de septiembre de 2012

Adelanto TIERRADEALGUIEN

Tierradealguien.
Luis Toloza Gomez

el siguiente es otro adelante, solo un poco mas de el boceto de la animación, faltan muchos detalles de post-producción como los colores, fondos y sombras... acá van 113 dibujos. 
Duración aprox. 13 seg.
A continuación se muestra la personificación de el pueblo Dorado, que carga con el gobierno que lo pisotea todo el tiempo, hasta que después de cuatro años, cuando por fin tiene la oportunidad se libera de el... pero esto solo es parte de un ciclo...
A demás de esto, muestro el dialogo de la primera escena, la cual sera narrada mientras suceden los acontecimientos que lo describen. (el clip siguiente, no esta sincronizado aún con el habla, para lograr una optima sincronización se usara la repetición de cuadros cuando sea posible.)


PRIMERA ESCENA. (los subrayado indica hasta donde acaba el vídeo-clip)

Este es El Dorado...El Dorado es un pueblo pequeño, pero muy rico en calidad humana; lamentablemente, sus recursos económicos, de salud, de vivienda y de educación no lo son. Durante mucho tiempo, han estado a la merced de gobernantes que poco o nada han hecho por suplir sus necesidades y hacer valer sus derechos; a pesar de esto, cada periodo de gobierno que se debe cometer, los dorados olvidan las quejas que han tenido de dichos personajes en toda su historia y al llegar uno nuevo, los conquistan con migajas que mitigan sus deseos del momento presente, pero luego de un breve despertar empieza sin piedad el martirio, y todo parece haber sido un simple sueño.





____________________________________________________________________________________________________________



Por ultimo un pequeño clip, hecho muy rápidamente, ya que solo fue una prueba (eso explica la leve mancha blanca en el fondo).
Sobre otra Estética, un poco mas llevado a la realidad (la estetica muestra una trazo mas boceto, o scketch).
Espero comentarios.





GRACIAS TOTALES!!!







2 comentarios:

  1. Esta bastante bien realizado, con las respectiva post pproduccion en after o cualquier programa de edicion va a quedar super bueno

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Se nota la dedicación, pero lo más importante es que se siente que eres tú (tiene tu sello). Sigue así

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.