sábado, 22 de septiembre de 2012

avance grupo1


Fundamentos de Diseño
Definición: Es una forma de comunicación visual que se ocupa de organizar imagen y texto para comunicar o transmitir un mensaje.

Lenguaje: Equilibrio – Inestabilidad, Simetría – Asimetría, Regularidad- Irregularidad, Simplicidad – Complejidad, Unidad- Fragmentación, Economía – Profusión, Reticencia – Exageración, Predictibilidad – Espontaneidad.

Diseño Tipográfico
Definición: Se le llama tipografía al arte y técnica del manejo y selección de tipos. Para crear diseños con personalidad en los que el texto cobra una gran importancia.

Lenguaje: Condensada, Expandida, Justificado a la Derecha – Izquierda y Centro, Tipografía Gótica, Antigua, Cursiva, Escripta, Transición, Moderna, Palo Seco, Jerarquía.

Diseño Editorial
Definición: Se especializa en la maquetación y composición de libros, revistas y periódicos.

Lenguaje: Diagramación, Texto, Imágenes, Columnas, Encabezados, Estilo de Diagramación

Diseño Web
Definición: El diseño web es el proceso de conceptualización, planificación, modelado y ejecución de paginas web y por extensión aplicaciones y servicios web.

Lenguaje: Links, Animation Flash, Banners, Botones, Codigo C++, Directx, Flash
I
dentidad Visual
Definición: Aspectos visuales de la identidad de una organización

Lenguaje: Idea, Concepto, Retícula, Tipografías, Paleta de colores, Bocetación, Logotipo, Isotipo, Imagotipo, Diseño Ambiental.

Diseño Empaque
Definición: El diseño de empaque, envases o etiquetas es una parte fundamental de la cadena de presentación y suministro, de esto dependerá del éxito de la comercialización que se realice del producto. La relevancia del diseño del empaque respalda la autenticidad y calidad.

Lenguaje: Troquel, Sustratos, Pestañas, Medidas, Embalaje, Imagen, Identidad, Transporte, Funcionalidad, Protección.

Diseño Ambiental
Definición: Es el ambiente idóneo de un espacio físico determinado mediante el uso y manejo de formas, texturas, colores, estilos, iluminación, elementos y mobiliarios.

Lenguaje: Medidas del espacio, Mobiliarios, estética

Herramientas Digitales
Definición: Dota de conocimientos para organizar información Digital Utilizando los programas de diseño gráfico de manera eficiente.

Lenguaje: Adobe Illustrator – PhotoShop – Indesign, Maquetacion, .PDF, .JPEG, .TIFF, .GIF, .RAW, .AI, .PSD

Apoyo Audiovisual
Definición: Es la acción de concebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones audiovisuales de carácter grafico – sonoro y en movimiento, producida normalmente por medios tecnológicos, y destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos determinados por los medios de comunicación audiovisual.

Lenguaje: Adobe After Effects, Adobe Premiere, Sony Vegas, Final Cut Pro, Widescreen 16;9, 14;9, Square Pixels, DV, 4:3, .MOV, .AVI, .MKV, .WMV, .GIF, .MP4, Efectos, Edicion, Linea de Tiempo, Filtros 













1 comentario:

  1. La ubicación de la onomatopeya genera un doble sentido, se entiende que son los sonidos de la noche, pero por su ubicación y articulación también parece que el sonido proviene de la zarigüeya, aspecto que puede distraer al publico de el mensaje que transmite tu publicidad, puedes buscar la forma de que estos en realidad y únicamente parezcan los sonidos de la noche.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.