domingo, 23 de septiembre de 2012

Avances!





Tras una serie de intentos de fallo y error (como las imágenes de arriba), y asesoría de profesores de fotografia y fotografos sobre como se deberia exponer las fotografias del proyecto, tomando como base tambien referentes de exposiciones fotograficas realizadas por diversas personas, se tomo la decision de no intervenir en la fotografia mas alla de retoques basicos (contraste, luz, reduccion de ruido), es decir mostrar la imagen tal como esta, sin ediciones, ni realces de detalles que simplemente hacen que la persona que vea la fotografia se distraiga o esta misma pierda el mensaje original.

Las fotografias se mostraran tal y como son, solo con un elemento agregado que es la paleta de colores que se sacara de la misma imagen, la paleta de colores tendra un porcentaje minimo en la foto, con la misma razon por la cual no se intervienen las fotografias ( puede distraer al publico objetivo de la fotografia, no es esteticamente agradable y pierde hacia la foto).






Me gustaria saber y me ayudarian mucho sus opiniones.


2 comentarios:

  1. Puedes adaptar las barras de la paleta de color a alguna forma en la fotografía de forma mas irregular, que manejen espacios similares pero que no sean totalmente simétricas una de la otra.

    ResponderEliminar
  2. lo que hablaba en el otro comentario que te hice es algo como la foto del chivo, eso es guajira esos colores esas texturas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.