miércoles, 19 de septiembre de 2012

Cambio de logo y nombre (necesito ayuda con esto)

Este es el logo viejo con el nombre nuevo

Gente les pido un favor gigante, cambie el nombre de la campaña y el logo también pero no se aún cual...me ayudan? :)                                                                                                          

Quise cruzar los huesitos para que representen los perros de razas cruzadas, y lo del centro es como el elemento que representa sorpresa.

Beatriz me dijo que lo volviera más como una explosión de sorpresa y le pusiera puntas.

Este es otro que quise tratar, la bolita es un elemento importante en los perros pero parece el logo de  una liga de baseball -.-

Ojalá me puedan ayudaaar, gracias!

1 comentario:

  1. Me parece chevre el nuevo nombre, y pues la idea de los huesitos cruzados tambien, me gusta del viejo el concepto de la casa por lo de refujio y tal vez no se ve en los otros logos. Si por mi fuera trabajaria mas en el viejo darle la fuerza de las nuevas propuestas y funcionaria bastante. Espero te sirva de algo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.