miércoles, 5 de septiembre de 2012


Hola compañeros, atendiendo sus opiniones aquí les dejo unos nuevos bocetos de lo que sería la papelería de mi campaña social, una tarjeta de presentacion, con vista frontal con el logo de mi proyecto y posterior con la información general, así como un membrete, además un boceto de lo que podría ser la camiseta para las mujeres como primer acercamiento, Gracias.




4 comentarios:

  1. Este proyecto en general me gusta mucho. La idea de usar la piel como background para las piezas de papeleria va mucho con el tema y es full cool.
    En cuanto a las camisetas la femenina no me parece atractiva... No se que cambios podrias hacerle al diseño, la posición del mismo o si puedas pensar en otra prenda para las mujeres.

    ResponderEliminar
  2. Una muy buena idea y una genial forma de proyectarlo. La estética es agradable, no se ve sobrecargado. El nombre es ingenioso.
    ¡Éxitos!

    ResponderEliminar
  3. deberias probar colocandole a la tarjeta de presentacion algun tatuaje que no este muy cargado y tal vez en transpararencia para que resalte mas la informacion que va en ella. es una idea nada mas prueba a ver como se ve.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.