viernes, 7 de septiembre de 2012

PROYECTO TATTOO ARTE - ARLEY ALVAREZ - GRUPO 2 - AVANCES 6 DE SEPTIEMBRE
Saludos muchachos desarrollando el trabajo en clase con el profesor Guillén surgieron un par de ideas que si bien pueden ser aplicadas al proyecto, en primera instancia en vez de realizar un video con una duración extensa, sería mejor realizar varios videos cortos donde cada persona explique la razón de sus tatuajes, por ejemplo :  - "Hola! -  Mi nombre es Andrés y mis tatuajes representan muchos momentos importantes de mi vida como el nacimiento de mis hijos", etc, ( mientras se hace un primer plano a los tatuajes de la persona), una vez terminado el dialogo cerrar cada video con la siguiente frase, "Yo soy expresión!, Yo soy Tattoo Arte!"
La segunda idea sería realizar un stand para el BTL en centros comerciales con un POP display, donde las personas puedan interactuar con el mi smo, por ejemplo ubicar las fotos de los cuerpos femeninos y masculinos tatuados y todos con un recorte en el área del rostro para que las personas puedan tomarse fotos y preguntarse como me vería yo con tatuajes ... 
Gracias!

1 comentario:

  1. La idea de los videos cortos me parece que funcionara muy bien, es una pieza que interactua de una manera muy directa con el público.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.