viernes, 28 de septiembre de 2012

Patricia Rosales / DOFA



DOFA individual. Día 26 de Septiembre.

Este análisis no lo hice puntual, he colocado algunas falencias y/o puntos en los que no tengo claros. Como también aspectos positivos.

Esteban.
Tienes el por qué del tema de universo, pero creo que tienes que tener cuidado con no confundirlo
 Con una página web acerca del cosmos creo que tienes que crear ese "clic" por así decirlo que lo identifique y no se confunda

Creo que en la segunda propuesta (la que forma un rombo) es llamativa e interesante pero las iniciales que tienes dentro de ellas no se entiende. Creo que las personas no sabrían a donde se dirigen al hacer clic en alguna de esos enlaces. 

Universo en tu mano Corrección: Universo en TUS manos.

Carolina Sanchéz
Las fichas son 3D o planas?
Cuáles son las fichas para armar?
Posiblemente el juego que se dobla y queda como un bolso, no sé si me equivoco pero puede dar la sensación de mucha feminidad, no sé que tanto le atraiga a los niños esta apariencia o si los motivara a jugar.

Karina

Intenta mas variaciones de logo, tal ves diagramando el texto como arco para que se incorpore mas
al logo, o colócalo horizontal con el circulo mas pequeño a ver como funciona.

Trata de respetar mas los espacios
La portada de tela es interesante

Raquel

el lenguaje que usaste en las gráficas uff me gusto muchísimo, esta perfecto para los niños, es muy atractivo.
Tal ves la asociación de música con las gafas no concuerde.
Ah! y las tablitas que usaras trata de que las palabras sean conocidas por los niños. :)

Laura Villarreal

La portada de collares es linda pero cuida que no se pierda el producto en él.
si las portadas en realidad fueran tejidas o algo asi fuera mas interesante jeje..

Adry

Creo que no estás aplicando el concepto minimista con este tipo de paleta de colores.

Loraine

Seria interesante ubicar la pieza donde las personas se choquen con ella de frente o donde comienza la información para que sepan por donde empezar a leer o a empaparse del asunto.

Breily

Es importante el logo en tu proyecto para el fácil desarrollo de tus piezas, recuerda que del logo se logran descomponer muchas veces grafismos que resultan ser útiles al momento de presentar cualquier otro tipo de elementos o de apoyos gráficos.
Los colores son llamativos pero tienes que tener cuidado como juegas con ellos.



Éxitos a todos !!

1 comentario:

  1. ah se me olvidó ! Loraine excelentes ilustraciones !! eres una pro !! jajaja saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.