jueves, 20 de septiembre de 2012









ventanas de la propuesta 1 con sus textos correspondientes .


15 comentarios:

  1. ¿Esta es tu propuesta de diseño? Se parece bastante a esta.
    http://mydirtydesk.com/

    ResponderEliminar
  2. si arley es con base a esa utilizando mis pictográmas y no solo a esa a está también citandolas en mis referentes visuales http://www.sennep.com/

    ResponderEliminar
  3. y a esta http://www.grundini.com/ utilizando el movimiento de los circulos de manera distinta a como la plantea el referente.

    ResponderEliminar
  4. y a muchas mas que verás correctamente citadas el día de la sustentación

    ResponderEliminar
  5. Les agradezco a los dos sus comentarios , y arley si lo dices por la observación que te hice , yo a diferencia tuya le comenté a norma de donde estaba sacando mis referentes y si miraste TAN bien como dices puedes darte cuenta de las diferencias de cada una de las páginas , de igual forma si norma que ya tiene de ante mano la pagina considera que debo cambiar algo para que no se considere plagio CON MUCHO GUSTO lo voy hacer.

    ResponderEliminar
  6. Qué bajo que habiendo plagiado un stand y sea tan obvio, ataques el trabajo de Liliana tratando de buscar los defectos que posea. Yo considero y te lo iba a comentar en tu post, que tú puedes hacer algo mucho mejor porque he visto tus trabajos y eres muy talentoso. No necesitas copiar de los demás.

    Espero que por este comentario para nada ofensivo tampoco vayas a intentar buscarle imperfecciones al mío y tacharlo de plagio también ;)

    ResponderEliminar
  7. De nada Liliana, milena, en primer lugar mi comentario anterior iba dirigido especificamente a Liliana, no a ti, de igual forma gracias por tu aporte, pero con el fin de satisfacer tu duda te aclaro que mi comentario no iba con intención de atacar o inmiscuirme en el trabajo hecho por mi compañera, era simplemente una forma practica y sencilla de hacer ver que su critica hacía el mio esta infundada,es decir, carece de fundamento ,pues así como hizo una aclaracion acerca de las semejanzas existentes de mi trabajo, bastante acentuadas por cierto, yo quise manifestar de la mejor manera, las similitudes que por mi parte hallé entre su trabajo y el que publiqué.
    Gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar
  8. Gracias arley, en conceptos básicos sabes que es un referente cierto? , te tomaste el trabajo de ver la página de mi referente?, UNA COSA ES PLAGIO otra muy distinta un referente, que lleva un proceso acompañado con el tutor que en cualquier momento está en la obligación y el deber de decirme : ESTO ESTA MAL, critica que acepto muy bien agradezco y corrigió , tu agradeces tanto como yo a david por intervenir, a diferencia que para argumentar criticar y hasta para ser sarcástico HAY QUE SABERLO HACER.
    gracias .

    ResponderEliminar
  9. Desde el principio tuve claro que el primer comentario iba dirigido hacia Liliana, muchas gracias por aclarármelo pero estuvo de más.
    Expuse mi opinión, te guste o no puedo hacerlo.

    ResponderEliminar
  10. De nada Liliana, no considerarías plagio tu página web que claramente tiene las mismas formas con colores distintos que la original, pero si consideras que mi Stand ya existe por que tiene la misma forma que el original, vaya, interesante concepto.
    Por otro lado, los referentes deberías ponerlos con cada avance, no el día de la presentación, tendrías que citar tus referentes, y claramente veo que no lo hiciste, y creeme, las mayúsculas no son necesarias.
    Por ahora te dejo por que estoy ocupado realizando la actividad de la clase de hoy, ah, cierto!, hoy no fuiste a clase, por cierto la finalidad de este blog no es discutir, así que demos por finalizado el tema y atendamos las recomendaciones de los docentes.
    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  11. Arley que mal estás, no pienso discutirlo contigo, son los profesores los que conocen mi proceso y a ellos los que debo mostrarles esos avances que tu dices, creo que aquí la persona que está acostumbrada al plagio eres tú , creo que ya te había costado identidad visual, pero no pienso discutirlo más, y lo de mi clase de hoy creo que eso le preocupa al profesor al cual informé y a mi profesora no a ti, esos criterios de color y formas deberías aplicarlos para no solo superponer los objetos son los que deberías tener presentes, aunque sea tomarse ese trabajo, éxitos y aprende a tomar una critica constructiva, eso no te va a llevar a nada , por ahora yo agradezco las tuyas. Que te rinda.

    ResponderEliminar
  12. Lilo ten en cuenta que estas utilizando imagenes de diseñadores que hasta un punto no se son de tu propiedad o si tienes permiso de usarlas, se que las usas como referencia pero debes ser precavida ya que en el proyecto se tienen en cuenta todas las normativas de derechos de autor y sede de derechos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.