jueves, 25 de octubre de 2012

Adelanto Piezas Promocionales P.Tierradealguien

expongo los bocetos de mis tres piezas promocionales, las cuales seran:

Poster Publicitario
Pagina Web Oficial de el cortometraje
Modelos en porcelanicron de la animación.

Poster Publicitario.
1.El primero es el boceto de el poster que pretendo realizar, este posee la estética que realice para los dibujos estáticos,el cual utiliza mayor detalle en los personajes. En este en la parte superior ira el nombre Opacidad del dorado(nombre del corto), y en la parte inferior los créditos y una breve información  con su respectiva marca TIERRADEALGUIEN, muestra a Simón personaje principal) en medio de un escenario un poco oscuro, y el iluminado como la esperanza de el pueblo.
}
2.El segundo poster, ya lo había hecho anteriormente, puesto que ha sido utilizado para mas de una de estas piezas promocionales. en el se muestra a Simón viendo a el horizonte. A este le falta en manejo tipográfico que iría en la parte superior derecha. (de igual forma el poster oficial es el primero)



Pagina Web Oficial.
Esta sera una breve pagina en la cual el usuario. puede conocer mas acerca de este producto, sobre su significado, sobre el porque se hizo, en el cual puede ver videso, bocetos, imagenes, etc. relacionadas con el cortometraje.

Modelos Oficiales.
Esta pieza mostrara los personajes de la animación, recreando situaciones significativas. La meta es hacer por lo menos 5 modelos en porcelanicrón, en esta ocasión muestro dos, los cuales tienen su significado escrito.

Nuevamente Gracias TOTALES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.