jueves, 25 de octubre de 2012

Adelantos de Todo el corte....P. Tierradealguien

De antemano, quiero disculparme, ya que a lo largo de este corte, mis aportes fueron Nulos, en este blog :S... Sin embargo en vista a la importancia que asume el hecho de mostrar mis avances por este medio, el día de hoy me he dado la tarea de reivindicarme subiendo mis procesos de varios días.

Cabe decir, que mis razones para la ausencia de adelantos, es que estaba enfrascado totalmente en la culminación de mi animación  y pues por ser un producto totalmente digital para mi es un poco mas complicado subir bocetos.
Muchas gracias por su comprensión y primeramente mostrare mi MoodBoard

quiero decir que mi mayor referente, en el cual me base en su mayoría  es la animación "Violeta" realizada por el maestro Colombiano Alejandro Riaño. El cual fue una de mis mas grandes inspiraciones al momento de realizar este proyecto, ya que es un claro ejemplo de una persona que utiliza este medio para ayudar a los conflictos que se muestran en este país.
Dejo el Link para que vean su animación.


GRACIAS TOTALES
Luis Toloza Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.