viernes, 2 de noviembre de 2012

Piezas Promocionales EVA





Adjunto las imagines de mis 3 piezas promocionales.... La primera es un video que sera transmitido en youtube, aprovechando sus motores de busqueda y de sectorizacion de la publicidad, se atacara directamente el publico objetivo por medio de videos de tutoriales de las herramientas de diseño tipo After effects, 3ds max, indesign, etc. Esto se hace por que se ha identificado que los alumnos de diseño y en algunos casos hasta en las mismas clases de diseño se recurre a estos tutoriales, asi que haciendo encuestas y por medio e la observación se identifico que casi en su totalidad la poblacion de diseño gráfico de al norte ha recurrido a uno de estos tutoriales.

La segunda pieza es un banner web que se usara en la pagina de inicio de la Universidad ya que como se identifico en los grupos focales, es el lugar donde mayor trafico de estudiantes (De Diseño y de otras carreras) posee, y pautar ahi seria un enorme plus.

Finalmente se realizo un mousepad, este sera puesto en las salas de usuario para captar visitantes casuales de la pagina. Pero principalmente se pretende poner en los computadores del DuNord Graphique, debido a que se ha identificado que este lugar es utilizado por los estudiantes bastante para imprimir, asi sea para "Salir de Apuros" si es que tienen un lugar preferido de impresion, en esos momentos que imprimen se noto que reiteradamente surgen correciones que hacer a los documntos y se terminan realizando en los computadores que el graphique dispone, lo cual premitiria llegar al publico objetivo directamente.

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.