martes, 6 de noviembre de 2012

Votónico - Piezas Promocionales


Correo Directo:
El objetivo del correo directo es enviar información a los rectores, profesores, administrativos o cualquier persona relacionada con el uso de este proyecto. Esta pieza está conformada por dos partes, la primera es una serie de imágenes diseñadas con el objetivo de crear expectativa, enviando un mensaje con un tono intrigante para que los remitentes sientan la curiosidad de saber que es Votónico. Esta primera parte tendrá coherencia con el concepto del proyecto y empleará iconos que refuercen el mensaje, tendrá información sobre redes sociales el cual este punto pertenece a la segunda parte de esta pieza.
La segunda parte es la creación de páginas como Facebook y Twitter en donde estarán diseños que refuercen el mensaje enviado por el correo directo, estos explicara de que se trata Votónico, al nivel visual en Facebook e información escrita Twitter.  













Stand Promocional:
El STAND se convierte en una pieza promocional por la idea de crear un producto innovador realizando un nuevo punto de votación, en donde permita promocionar ya dicho anteriormente y a la vez funcione como punto de votación, tendrá televisores en donde se muestra la multimedia y animaciones que estén presentes para las personas que andan cerca del mismo. El objetivo de este STAND es que sea un espacio efímero, que se pueda desmontar y armar en diferentes instituciones educativas, fabricado en cartón prensado y la impresión de la fachada será en un sustrato que brinde mayor duración.
Este STAND tiene 3 momentos y tiene forma de cubo, el primero, de un lado del stand estará el televisor que mostrara diseños con información del producto. El segundo momento, otro lado del cubo, estará el lugar de votación, un monitor donde se encontrara el tarjeton electrónico, y un tercer momento en donde estarán ubicado la tercera pieza promocional que son plantas pequeñas decorativas como regalo despues de vivir la experiencia.






1 comentario:

  1. Me parecen muy interesantes tus piezas, el diseño del stand también excelente.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.