viernes, 31 de agosto de 2012

avance 1

Mi proyecto biciclemos estara enfocado mas que todo a la recreacion, la salud el medio ambiente y el deporte son beneficias que trae dicha actividad.

Las piezas que hare son:

valla publicitaria
flyers
publicidad en los paraderos de bus
una cuña de radio

La idea de esta campaña esq sea algo masivo y no solo es generar las piezas sino que tambien habra una forma de entrega por ejemplo de los flyers. La idea es poner a gente en bicicletas y monociclos por toda la ciudad repartiendolos pero esta gente tendra un vestuario o algo que llame la atencion que sera parte de la campaña.

Para esto creare unas frases claves que seran apoyadas por las piezas graficas.
Con respecto a la cuña de radio estara apoyada por mucho de los sonidos creados por la bicicleta como la campanita, el sonido de los frenos la cadena ect.

2 comentarios:

  1. me parece muy interesante la idea que propones pero hay que darle forma gráfica para ver como se comporta no solo de forma independiente, sino en compañía del logo ya que debe haber armonía entre ambos.

    ResponderEliminar
  2. Gaby pienso que todo va a tomar mas forma cuando el logo se defina y desarrolles grafismos que puedas aplicar en las piezas .Me gusta las ideas que tienes pienso que son adecuadas ya que el mensaje tiene que llegar a muchas personas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.