martes, 28 de agosto de 2012

Infografía ID Proyecto Biank Melendez


9 comentarios:

  1. Aspectos positivos : cuenta con una paleta de colores idonea para lo que se quiere transmitir.
    2. cuenta con unidad gráfica .
    aspectos a mejorar: el nombre no invita a lo que se pretende conseguir , sin el slogan no propondría.

    ResponderEliminar
  2. 1: falta una mejor diagramacion en el logo final, en la parte del slogan, se podria darle mas fuerza.

    2. Paleta de colores agradable, tipografía llamativa

    ResponderEliminar
  3. La paleta de color y la tipografia se integran muy bien y me agrada como se ven, falta agregar algun datos relacionados al racional de la tipografia, la frase concepto y el concepto que permitan que personas (como lo es mi caso) no conocen de que trata tu proyecto puedan concretar todo el contenido del mismo; se que una infografia debe mantener el contenido texual al minimo pero en tu caso agregar mas infomacion seria beneficioso.

    ResponderEliminar
  4. Considero que el logo expresa muy bien el concepto del esparcimiento de la información, me gusta como los globos de texto apuntan hacia una misma dirección. La paleta de colores es agradable, amable y tiene buen contraste.

    Me gusta como se impone la tipografía, se vería mucho mejor si el slogan siguiera la curva del circulo.

    ResponderEliminar
  5. los colores se integran muy bien, sin embargo el nombre sin slogan no expresa la idea

    ResponderEliminar
  6. Me parece un nombre muy coloquial para el tipo de proyecto, generalmente esas expresiones se usan para otro tipo de cosas aunque podría funcionar pero sin slogan no tanto, por ello sería bueno resaltar más tal parte que es la que lo ubica a uno como usuario o espectador de la propuesta.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el nombre ,el concepto ,los colores y la frase pero le falta transmitir mas al logo .

    ResponderEliminar
  8. Al estar tratando con un tema tan delicado como el VIH, los colores que escoges se adaptan muy bien, puesto que el azul transmite calma pero a la vez el rojo denota alerta. Depronto el nombre no cuadra tanto, debería ser un poco más serio. El slogan esta muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Me parece que el lenguaje utilizado en el logo es idóneo para el público al que se desea llegar.

    La paleta de colores, a pesar de ser agradable, me parece carecer del contraste necesario para expresar los dos valores de las pruebas (positivo y negativo).

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.